domingo, 6 de julio de 2008

Fan In The City...


Sí ya sé que Sex And The City es old news... de hecho aunque soy gran fan de la serie, fui a ver la película demasiado tarde y la verdad es que como que no le veía mucho el caso de escribir sobre eso después de que tooooooooodo mundo habló y habló. Y bueno, sólo para que quede asentado en el acta... ¡la amé! Sí es un poco larga, pero ni la sientes, el guión está increíble porque en un segundo te mueres de la risa y al siguiente minuto estás cortándote la vena y preguntándote porqué el combo parejas para esta película no incluye kleenex...

Anyway la razón de este post es que me encontré con algunas SATC trivias de la película que seguro no sabían, así que aquí se las dejo para que se diviertan, emocionen o les dé un paro masivo según sea el caso.

* El libro “Love letters from great men” que Carrie saca de la biblioteca para hacer research de su nuevo libre, no existe, fue creado para la película, aunque las cartas sí son reales.
* Si pensaban que Kim Catrall le iba a hacer como la de Bridget Jones y empacarle a las donas Krispi Kreme, ¡error! Obvio, usó una doble para las escenas de la panza.
* El resort donde Carrie está en su “Mexicoma” ¡no está en México! Todas esas escenas se filmaron en Malibú.

Y para que se den una idea de que la fantasía para nada imita a la realidad, aquí les van algunos datitos extras para que vean que ser una chica SATC sí cuesta ¡y mucho!

* El penthouse de Carrie y Big en la Quinta Avenida $25 millones de dólares.
* Rentar la Biblioteca Pública de Nueva York por cinco horas para una boda de 375 personas $30,000 dólares.
* El traje de novia que Vivienne Westwood le regala a Carrie después de su shooting para Vogue y que sólo se hace por pedido $22,760 dólares.
* El llavero de 18 kilates de H. Stern que Louise le regala a Carrie $5400 dólares.
* La bolsa Monogram Motard Firebird de Louis Vuitton que Carrie le regala a Louise $5400 dólares.
* El traje “vintage” en crepé de seda blanco es de la Cruise Collection 2008 de Christian Dior. La falda cuesta $2215 y el saco $3785 dólares.

Qué yo sea editora/escritora y que los zapatos más caros que haya en mi clóset sean de Steve Madden y la marca más cara sea Armani Exchange (que compré en oferta además)......
¡NO TIENE PRECIO!

P.D. Para que recuerden aunque sea un poquito... aquí les dejo el tráiler, para que lo vean una y otra y otra vez...

XOXO
Gabs