lunes, 26 de enero de 2009

Jelou Kitty Monday 26.01.09

Ok, lo prometido es deuda y aquí está la segunda entrega del Jelou Kitty Monday.

Para empezar les dejo dos imágenes de los looks de la edición efímera de Hello Kitty para MAC. La verdad es que están ¡espectaculares! Me mandaron los adelantos y desde ahorita les aviso que vayan ahorrando porque tiene brochas cosmetiqueras... ¡yo ya quiero todo!


Foto cortesía MAC.


Foto cortesía de MAC.


Y bueno, también les quiero contar que hoy en la mañana fui al gimnasio —sí, no hay nada peor en lunes que levantarse temprano para hacer ejercicio, ¡aghhhh!— Y la bata/wrap que uso cuando me voy a bañar es de, sí, adivinaron: Hello Kitty. Estba recogiendo mi shampoo y acondicionador para meterme a bañar, cuando una chava que se estaba terminando de maquillar voltea y me dice: “Aww, tu bata está lindísima, ¿dónde la compraste?” Yo le contesté que en un viaje a Estados Unidos y ella me dijo, “¿En serio? Qué lástima porque está superbonita.” Le dí las gracias y me fui a bañar, definitivamente una anécdota simple pero que merece un espacio en el Jelou Kitty Monday.

Pero ahora sí… ¡es hora de linkear!

- ¡Ya existe el primer hospital temático de Hello Kitty! Gracias a Alejandra por mandar el link.
- ¿Quieres aprender a dibujar a Hello Kitty? No es tan difícil como parece.
- Hay gente que lleva su fanatismo por Hello Kitty demasiado lejos, ¿no?
- ¿Quién quiere un iPhone cuando te puedes comprar un celular de Hello Kitty? Ok… tal vez la musiquita está medio ñoña, pero el teléfono está cute.
- Definitivo, en mi próximo viaje tengo que irme en este avión. Sobredosis gatuna asegurada.

Xoxo
Gaby

Manden sus links con datos interesantes, curiosos o chistosos y aquí saldrán publicados el próximo Jelou Kitty Monday.