martes, 5 de agosto de 2008

Esteeeeee…. puesssss ya está el nuevo el blog, ¿no?

Sí, lo sé…. Que bueno que este blog no es mi hijo, porque ya me lo hubieran quitado los del DIF por no hacerle caso.

Sorry. Sé que no es disculpa, pero después de Mundo empezamos a diseñar la edición del mes de septiembre que viene muy mexicana y como tip les digo que traeremos en portada ¡a una pareja de famosos! Además de que también estamos diseñando el Especial de Sexo IV que vendrá junto con la revista, así que no crean que me estoy rascando la panza… (bueno sólo un poquito). De hecho son casi las 10 y yo sigo en la oficina, esperando a que vengan por Laura, la correctora de estilo para que no se quede solita en la oficina porque da mello.

Y bueno, en lugar de picarme el ojo, decidí adelantar unas cosas y entre ellas este post. Siento que escribir sobre Mundo 15 a 20 ¡ni al case! Pero bueno, pueden checar la crónica que aparecerá también en la edición de septiembre con todo lo que pasó y no se vio del evento y algunas fotitos. Si quieren checar más info, den click aquí y chequen lo que Daniela, Ivonne y Areli vivieron siendo las bloggers oficiales de Mundo 15 a 20.

Y bueno, sólo les quiero decir que mil gracias a todas las que asistieron, sobre todo a las que año con año esperan este evento que es tan importante para nosotros. Hemos recibido mails con comentarios (buenos y malos) los cuales son tomados en cuenta para hacer de este evento ¡aún mejor!

Gracias y esperen próximamente posts nuevos y ¡muchas sorpresas y proyectos que se están cocinando para www.jelou2u.com!

Ahh y las dejo con el regalito que me mandaron los del stand de Converse... ahora el buen Sid Vicious es un inquilino en mi oficina... Gracias al cielo no me mandaron a Benny (ugh) o, peor aúna a Alex Syntek (TRIPLE UGH!).



Xoxo
Gabs