viernes, 27 de febrero de 2009

¡A volar!

A volar!
A volar! - by writersblock29 on Polyvore.com

Ahora que salí de viaje, me dí cuenta de que prepararse para volar es todo un arte.

Y también me di cuenta de que desde hace ya unos cuantos años, tengo como que mis mañas para viajar. Tengo como que mi uniforme y siempre cargo lo mismo en, exactamente la misma maletita de mano de Hello Kitty. Sí, tal ves soy una mujer de costumbres, pero para que vean todo lo que cargo y mi outfit para volar, decidí sacar todo lo que traía y hacer un set de polyvore.

1. Una mascada/bufanda/pashmina. Odio que en los aviones siempre haga tanto frío. Además de que las mantitas que dan luego no tapan bien.
2. Antifaz. Es lo máximo cuando eres como yo que cualquier luz te molesta para dormir. Además si tiene un mensaje tan claro como éste, seguro ¡nadie te molesta en todo el vuelo! Ja, ja, ja.
3. Hoodie negra. Igual, es superbásica y si te da mucho frío en la cabeza, también la puedes usar para taparte y que no te dé frío. Si no tienes el #2, la gorra del hoodie también funciona.
4. Boleto de avión.
5. Pasaporte. Sólo cuando es fuera del país.
6. Mi lap. Uno nunca sabe si tienes que mandar un mail desde el aeropuerto antes de salir o si la inspiración para escribir un post para tu blog te llegué en la sala de espera.
7. iPod Touch. Ahhh nada como escuchar música o ver tus pelis favoritas cuando las del avión son una basura.
8. Juego plumas. La normal para llenar las formas del avión, migración, aduanas, etc. La fuente es para escribir todo lo demás.
9. Moleskine. Lo mejor para escribir anécdotas y frases que no quiero olvidar. También me encanta el sobre en la parte de atrás para guardar tarjetas de restaurantes, tickets o cosas especiales.
10 Un buen libro. El de este viaje es, Un grito en la oscuridad desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama. (Más adelante un post al respecto).
11 Lip balm #1 de Khiel’s. Es lo máximo para que no se te partan los labios.
12 Bolsa de mano. No es ésta exactamente, pero todo lo llevo en mi bella maleta de Hello Kitty. ¡Le cabe de todo!
13 Tenis Air Rift de Nike. Mi mamá dice que son la cosa más horrible que existe, para mí son lo más cómodo para los viajes porque tienen velcro y se quitan fácilmente cuando pasas las revisiones y te hacen quitarte los zapatos... Hasta vienen con sus calcetines especiales, ¡lo más!
14 Cargo pants. Defintiivamente aquí sí me voy más por la comodidad que por el estilo y aunque los skinny jeans sean lo máximo, después de traerlos puestos por horas sentada en un incómodo asiento de avión ¡los odiarás! Los pants los evito porque siento que ando ¡en pijama!
15 T-shirt. Básica y divertida como ésta de Mickey Mouse.

Ahora les tengo dos preguntas....
1. ¿Ustedes tienen así como mañas para viajar, ya sea en avión, coche o barco?
2. ¡Adivinen en qué país estoy!... Les voy a dar dos pistas, se trata de un país que está en el mismo continente que México y que una de sus características más importantes es la producción de esmeraldas, —ésa es la pista difícil, si les digo la fácil adivinan a la primera!.

Saben que las quiero!
xoxo
Gaby

lunes, 23 de febrero de 2009

Jelou Kitty Monday 23.02.09

Jelou Kitty Monday 23.02.09
Jelou Kitty Monday 23.02.09 - by writersblock29 on Polyvore.com

Hola mis queridas Jelouettes. Perdón por lo tardío de este post, pero mañana me voy de viaje y hasta ahorita lo pude hacer.

Como bien dice Miss Indi Pop, si se acuerdan la semana pasada del comenté de una subasta de outfits inspirados en Hello Kitty creados por varios diseñadores reconocidos. Pues resulta que en la última entrega de los BRIT Awards, Katy Perry lució este loquísimo bustier creado por The Blonds.

Aquí están varias vistas del bustier (en el maniquí la verdad no luce nada padre)

Definitivamente Katy se veía supercool con él. Además de que sus zapatos también son la onda.

Pasando a otra cosa, ahora que me voy de viaje, nada me gustaría más que tener unas maletas de Hello Kitty como estas. Pero si algo me ha enseñado esto de viajar tanto es que lo mejor es no llevar maletas buenas o caras porque las tratan horrible y llegan todas rayadas, así que mejor me quedo con las que tengo.



También no sé si les he contado que tengo una obsesión por el animal print. ¡Me encanta! Por eso ví este sofá y casi muero... ¡lo quiero ahora!


También buscando por la red, me encontré nada más y nada menos que con este Ferrari de Hello Kitty, aunque la verdad creo que sí me daría penita salir a dar la vuelta en él.

Y, por último, si son de las que les da miedo ir al dentista a que les tape las muelas, siempre pueden preguntar si les pueden poner unas Hello Kitty de cerámica en lugar de la coronas de metal...
Ew.
Ja, ja, ja.


Trataré de postear algo durante mi viaje, pero si no puedo, seguro nos veremos el próximo Jelou Kitty Monday.

xoxo
Gaby

domingo, 22 de febrero de 2009

Más GG

En el post pasado les dije que la publicidad que se le hacía a Gossip Girl era escandalosa, de hecho mucha gente en Estados Unidos se quejó por los espectaculares tan atrevidos.

Lo que sí es un hecho es que es una forma novedosa y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados para publicitar una serie.

Si no nada más chequen estos pósters... A mí me parecen bastante padres.








¿Ustedes qué opinan?

Saben que me aman!!!
xoxo
Gaby

DIY Jelouette


La chica de esta foto es nada más y nada menos que Mayra, mejor conocida como Bubulubú, asidua lectora de jelou2u.com quien checó el post de la mascada circular y decidió hacer la suya. Definitivamente es toda una Jelouette.

¿A poco no se ve increíble luciendo su creación?

También tiene myspace, por si quieren añadirla.

xoxo
Gaby