martes, 10 de junio de 2008

Como cuando teniamos 16...

Pues ayer que me entero que los New Kids On The Block acaban de estrenar su nuevo video con la canción “Summertime”. Por cierto, como ahora nadie les cree el título nuevo de la cuadra (la verdad si se oye un poco ridículo) ahora ya mejor se llaman NKOTB.

Antes de continuar con este post, quiero que quede asentado en el acta que yo no soy fan de los reencuentros ni esas cosas… pero es que los NKOTB neta sí fueron para mí lo más. No sólo con ellos empezó mi obsesión por las revistas, me acuerdo que en esos ayeres me iba en metro a una Comercial Mexicana (que aparte de Sanborns era el único lugar donde vendían revistas americanas). Y ahí me iba hoooooras a hojear las revistas y ver cual valía la pena comprar (obvio en ese entonces el dinero era escaso). Después me acuerdo que mi cuarto estaba lleno de posters de ellos y como me chocaba que luego en las revistas usaran tantos modismos gringos… me sentaba en la mesa del comedor con mi revista y el diccionario Larousse y hacia mi lista de palabras que no sabía qué significaba. Las escribía y luego busca el significado en el directorio y así hasta que le empecé a agarrar la onda y entendía la mayoría de lo que decían y como bien dicen por ahí, la necesidad es la madre de la creatividad. También otro recuerdo chido era que cada año mi mamá me despertaba el día de mi cumple poniéndome la canción de “Happy birthday to you” de los New Kids… jajaja qué buenas épocas.

Hace unos años vi a Jordan en un programa de VH1 llamado la vida Surrealista. Lo veía y no podía dejar de pensar que era un superlooser. De ser el guapo galán con falsete que sería la envidia de cualquier niño cantor de Viena ser reducido a un pobre “celebrity B list”, que a fuerzas quería pegar us chicle con una chavita ex American Idol y que cuando le dijo que estaba muy ruco casi le da depresión al pobre. También ahí les dejaron producir una canción y se quiso aventar sus grititos que ni al caso y fuera de tono, pero bueno… Después hubo otro programa de VH1 llamado “Bands Reunited” donde juntaban a bandas ochenteras para cantar y me acuerdo que Danny ni les abrió la puerta y Joey dijo que gracias pero no gracias… quien se iba a imaginar que años después estarían juntos, bueno eso o que seguro les ofrecieron una superlanota y nadi pudo decir que no.

En fin que, desde que anunciaron que se juntarían, la verdad no tenía muchas expectativas sobre su música, que siempre fue en la onda pop, romántica y así. Ayer que vi el video, la verdad es que no es nada del otro mundo, no aportan nada nuevo y, creo que la verdad eso está mejor que hagan sus baladas pop, que es lo que saben hacer. El video también es supertípico de boy band, con modelos por todos lados y, a mí parecer el mejor acierto es Joey con la camisa abierta… Buen atractivo visual y obvio, siendo el menos ruco de todos, creo que fue un acierto que le dieran más canción y camara time a él que a los demás. Me pregunto si Jordan no se habrá ardido porque no le dieron tanto peso. Ahhhh y el bailecito coreográfico del final ¡ENORME! Ese toque chispa la verdad sí me dio mucha risa.

Aquí se los dejo para que lo chequen. Las que son de mi edad seguro después de verlo se sentirán como teens otra vez, sientiendo que Joey te canta “Please don’t go girl”.
Ahhhh qué tiempos aquéllos!

pd. ¿ A ustedes a quién les gustaría que se reencontraran?



Xoxo
Gabs