viernes, 4 de julio de 2008

¿Quieres ser la blogger oficial de Mundo 15 a 20 2mil8?

Mis queridas bloggettes… ya estamos a muy pocos días de que inicie Mundo 15 a 20 2mil8 y por acá en la redacción andamos un poco vueltas locas con tanto preparativo, además de que ahorita estamos terminando de armar la rvista del mes de agosto y todo se nos junta… AAAAAAAAAAHHHHHHHHH! O_o

Pero bueeeeeeno, les quiero platicar algunas cosillas,

1. Blogea en Mundo 15 a 20
La más importante es que este año queremos que participen más activamente en Mundo, por eso estamos lanzando una convocatoria para que tres chicas (una por día) sean las bloggers oficiales de Mundo 15 a 20, para que las chicas que no puedan asistir tengan una probadita más real y visto desde los ojos de nuestras lectoras de lo que se vive en Mundo 15 a 20.

Si quieren participar, den click aquí donde podrán checar las bases y lo que se necesita para ser una de las tres afortunadas chicas que bloggerán junto conmigo.

2. Pinooooo
Así es… para todas aquéllas que lo preguntaban, este año pudimos traer a Pino y estará en Mundo 15 a 20 el jueves 10 y el viernes 11 para que puedan saludarlo, platicar con él y tomarse fotos. Esto me da mucha emoción porque es la primera vez que viene, así que no hay que no me lo arañen mucho chicas, para que no se espante y regrese el año próximo.

NOTA: Tooooodas se la pasan preguntándome de Julio. Creánme que para mí hubiera sido lo máximo que viniera también pero como Julio vive en Los Angeles y no tenemos mucho presupuesto, pues no se nos hizo…. Ojalá el próximo podamos juntarlos a los tres: Memo, Julio y Pino…. Estaría genial, ¿no?

3. Memo y yo… ¡juntos!
La conferencia que vamos a dar Memo y yo juntos será el miércoles 9 a las 2 de la tarde, así que si le pueden caer, estaría genial verlas por allá y no dejen de mandar sus preguntas y todo lo que quieran saber, ¿sale?

Bueno chicas, me despido porque hay muuuuuucho por hacer.
Las veo en Mundo!!!!!

Xoxo
Gabs

lunes, 30 de junio de 2008

El video YouTube de la semana....

Alguien me enseñó este video y me boté de la risa... está muuuuuuy chistoso.Cuando los vi, pensé que eran la versión de Beto y Lalo, los que conducen Pepsi Charts pero la graaaaaaan diferencia es que estos sí son chistosos.

Investigando me enteré que estos chavitos son de Filipinas llamados Moymoypalamoy y hasta tienen su site con videos que graban en su cocina, de hecho en algunos hasta se ve como una señora (mamá de alguno de ellos de seguro) se atraviesa como si nada... El low budget en su máxima expresión.

Ahhhh y dedicado para todos aquéllos que no le creían a Thalis cuando decía que era ídolo nacional en Filipinas, bueno, pues era neto. Si no, nada más chequen el tributo de Moymoypalaboy a la queridísima Marimaaaaaaaaaar



Jajaja, todavía me sigo riendo, están de pelos... ¡literal!

xoxo
Gabs