lunes, 30 de junio de 2008

El video YouTube de la semana....

Alguien me enseñó este video y me boté de la risa... está muuuuuuy chistoso.Cuando los vi, pensé que eran la versión de Beto y Lalo, los que conducen Pepsi Charts pero la graaaaaaan diferencia es que estos sí son chistosos.

Investigando me enteré que estos chavitos son de Filipinas llamados Moymoypalamoy y hasta tienen su site con videos que graban en su cocina, de hecho en algunos hasta se ve como una señora (mamá de alguno de ellos de seguro) se atraviesa como si nada... El low budget en su máxima expresión.

Ahhhh y dedicado para todos aquéllos que no le creían a Thalis cuando decía que era ídolo nacional en Filipinas, bueno, pues era neto. Si no, nada más chequen el tributo de Moymoypalaboy a la queridísima Marimaaaaaaaaaar



Jajaja, todavía me sigo riendo, están de pelos... ¡literal!

xoxo
Gabs

8 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

No son de Acapulco? :P

Unknown dijo...

jajajajajajaja

hace komo un mes un amigo me lo enseñó y mori de la risa komo por una semana kada vez q los veia!!

jajajaja

pero no sabia d dond eran =P aunq si imaginaba q de un lugar leeeeeeeeeeejos leeeeeeeeeeejos...

Anónimo dijo...

O-o

ohhhh por dioz....

grxx a eze video me acabo de dar cuenta qe me ze la cancionzita eza completa....


:D



muy bueno el video...hahahaha



aunqe la qe maz me guzta de elloz ez cuando ze avientan girlfriend.....


:P

Anónimo dijo...

:D


y aunqe me odie memo....


el tipo de azul como qe ze medio parece a el


hahahahahaha

Gabs dijo...

Jajaja... el de los pelos como que sí se parece a Kalimba de chiquito o no??

Barralibre dijo...

ya tengo blog!
=)
ahh el de azul si se parece a memo...
pero eso medio "negrito" q se ve ¿qué es?
a)playera negra
b)pelo en pecho

¿?

yo = rei mucho :D
ahh y si si me se la cancion


besos

Anónimo dijo...

ja ja j a si estan bien chistosos, muy bueno tu blog

saludos!

Gabs dijo...

Total!

Cuando manda el corazón, siempre siempre maaaaaaaaaaaaanda el amor!

Palabra de Thalía.

xoxo
Gabs