jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz DosmilNUEVO!


New Years by writersblock29

Así es, 365 días han pasado y aquí estamos de nuevo... pensando en lo que pasó y que ya fue y tratando de hacer limpieza mental para empezar el 2009 con el pie derecho. Y qué mejor forma de hacerlo que con mi outift ideal para recibir el nuevo año, lo hice en un site que seguro muchas de ustedes ya conocen y que se llama Polyvore, chéquenlo porque ya soy adicta, ¡está increíble!

Y bueno... a propósito de los propósitos de Año Nuevo, chequen mis tips:

* El recuento de los daños. Antes de hacer propósitos, metas, sueños o como le quieran llamar, es buena idea echar una revisada rápida a lo que fue el 2008. Sí, a lo mejor piensas que fue EL PEOR año de tu vida, pero no te claaaaaves, seguramente alguna lección aprendiste en el camino y eso es bueno. Agradece las cosas positivas que te pasaron en el año y NEXT! Prepárate para empezar el 2009 con un borrón y cuenta nueva.
* Mentalízate. OK ya con una superactitud, checa qué te funcionó, qué malos hábitos dejaste atrás y qué cosas hiciste bien y te gustaría mantener para este año. Si no sabes por donde empezar, medita en esto, seguro de aquí puedes partir para trazar tu guía de vida para este nuevo año.
* Metas, sueños, propósitos y anexas. Aunque no creo mucho eso en los propósitos —mantener mi clóset ordenado, hacer ejercicio y comer sano son de mis “propósitos eternos”— siento que tener metas para el Año Nuevo viene más al caso, para mí una meta es lograr o llegar a algo en un tiempo específico, siento que los “propósitos” siempre se quedan en una simple intención, un wishful thinking de que algún día cambiaremos algo que no nos gusta. No es lo mismo decir “este año voy a leer más” a decir “este mes, en lugar de ver la tele antes de dormir, voy a leer durante una hora.” ¿Verdad que cambia totalmente?
* Inspírate. Lo mejor es mantenerse inspirada todo el año, el otro día me encontré este site con mensajes que se me hacen cool y creo que todos podemos tomar en cuenta. Si sienten que te hace falta un poco de inspiración, chéquenlo aquí, aunque ojo porque está en inglés.

Yo por mi parte les puedo decir que entre mis metas para este año están:

* Titularme.
* Estudiar ¡ALGO! Lo que sea, cocina, un idioma, tango...
* Trabajar menos y soñar más.
* Pasar más tiempo con mi familia y menos en mi oficina.
* Postear en este blog, mínimo, una vez a la semana.
* Leer más libros y menos revistas.
* Hacer más DIY (Do It Yourself = Hazlo Tú Misma)... me encanta coser y hacerle cosas a la ropa para transformarla, pero obvio nunca tengo tiempo... luego les postearé mis creaciones.
* Dejar de usar jeans diario. Tengo un clóset lleno de ropa y parece que siempre usos los tres mismos jeans.
* Igual... no repetir zapatos al menos durante dos semanas. Neta, ¿cuál es el punto de tener tantos zapatos si no los uso?
* Hacerle un cumplido diario a por lo menos una persona al día... qué nos cuesta ser amables, ¿no?
* Hablar por teléfono (o mejor aún visitar en su casa o tomar un café) con un amigo/a una vez a la semana, en lugar de mandar mensajes x facebook, myspace, hi5 o hasta x celular...
* Planear un viaje increíble. Hace unos años hice un road trip increíble por el sur del país y fue ¡espectacular! Este año me gustaría hacerlo por el norte... ¡se aceptan sugerencias para el intinerario!

Y bueno, esos son los que se me ocurren por el momento... cuando haya cumplido uno, o —esperemos todos— les iré contando mis avances. Por lo pronto les deseo un 2009 lleno de energía, buenas vibras, así que sueña a lo grande porque seguro este año lograrás cosas espectaculares, así que platíquenm e cuáles son sus metas para este año y que quieren lograr en los próximos 365 días.

xoxo
Gaby