sábado, 15 de diciembre de 2007

Soy fan

Yo alguna vez fui fan from hell, lo confienso sin la menor pena del mundo. Cuando tenía 15 años, los dueños de mis domingos, regalos y cualquier peso que llegara a mis manos eran de los New Kids On The Block. Era LA Boy Band de la época y si tienen hermanas mayores no me dejarán mentir de que eran la neta del planeta, obvio seguían la típica formulita de tener "El guapo" (Jordan), "El calladito" (Jon), "El malote"(Donny), "El cute"(Joey) y "El que nadie sabe cómo demonios entró porque no tiene ningun chiste"(Danny). Yo moría por "el cute" que en este caso se trataba de Joey McIntyre el más pequeño y con los ojos más azules que había visto en toda mi vida y, así tal cual caí en su trampa. Compraba toooooodos sus discos y todas las revistas donde salían, tenía mis paredes tapizadas de sus pósters y cuando decidieron venir a México y sacar a la venta los boletos ¡con 1 año de anticipación! Adivinen quién estaba haciendo cola afuera del Mix-up? ¡Yo mera! Me cortaba la vena con sus canciones y las oía encerrada en mi cuarto con la plena convicción de que Joey me las cantaba solo a mí. Ahhh qué tiempos aquéllos de fanaticada. Cuando por fin vinieron al concierto, mi adoración ya no era la misma y no me lancé a recibirlos al aeropuerto (¡aunque lo pensé!) fui al concierto, me compré una playera y that's it!

Aquí les pongo una foto de los New Kids pa que los conozcan.

pic6


Fast foward al 2007...
Como algunas de ustedes saben hace algunos meses tuve oportunidad de visitar Australia y escuchando las estaciones de radio de allá y por mis amigos que fui a visitar me enteré de este grupo (o más bien dúo) Angus & Julia Stone, un par de hermanos que se dedican a hacer música (lo que aquí vendrían siendo Jesse y Joy jajaja). La música me gustó mucho porque es como una onda folk alternativa y allá en el país de los canguros son ¡el hit!

Y de repente me salió lo Fan From Hell que había perdido hace muchos años. Por primera vez en mucho tiempo un grupo me movió el tapete, de diferente forma obvio, aunque si ven fotos de Angus verán que no está nada mal! jajaja. Pwero bueno, otra cosa que me pasó con ellos es que me empecé a fijar cañón en las letras como la de Hollywood donde habla que no exsiten los finales felices o el video de Babylon que es lo más cute que he visto en meses. Es más, confieso que les dejé un comment en youtube donde postean sus videos y casi me desmayo de la emoción cuando vi que me contestaron!!!!!!!!!!!!! jajaja wow
Si no saben quienes son aquí va su pic. (Verdad que Angus está guapísimo)
AngusJuliaStonePics2


Así que si tienen oportunidad y están abiertas a la nueva música, échenles una escuchada. Mientras les dejo el video de Babylon y espero que disfruten de esta recomendación musical. Y díganme en sus comments que les pareció este dueto asutraliano.

XOXO
Gabs



Epílogo: Para las que les interese, mi amor platónico Joey siguió su carrera de solista (con muy poco éxito), trabajó en Broadway, concursó en Dancing with the stars (quedó en tercer lugar) y acaba de tener a su primer hijo. Ah y la neta, de tooooooodos los New Kids, la verdad es el único que se ve guapo de grande... todos lode más están de ¡yuck! Chequen nomás:
JoeyMcIntrye-HR