sábado, 15 de diciembre de 2007

Soy fan

Yo alguna vez fui fan from hell, lo confienso sin la menor pena del mundo. Cuando tenía 15 años, los dueños de mis domingos, regalos y cualquier peso que llegara a mis manos eran de los New Kids On The Block. Era LA Boy Band de la época y si tienen hermanas mayores no me dejarán mentir de que eran la neta del planeta, obvio seguían la típica formulita de tener "El guapo" (Jordan), "El calladito" (Jon), "El malote"(Donny), "El cute"(Joey) y "El que nadie sabe cómo demonios entró porque no tiene ningun chiste"(Danny). Yo moría por "el cute" que en este caso se trataba de Joey McIntyre el más pequeño y con los ojos más azules que había visto en toda mi vida y, así tal cual caí en su trampa. Compraba toooooodos sus discos y todas las revistas donde salían, tenía mis paredes tapizadas de sus pósters y cuando decidieron venir a México y sacar a la venta los boletos ¡con 1 año de anticipación! Adivinen quién estaba haciendo cola afuera del Mix-up? ¡Yo mera! Me cortaba la vena con sus canciones y las oía encerrada en mi cuarto con la plena convicción de que Joey me las cantaba solo a mí. Ahhh qué tiempos aquéllos de fanaticada. Cuando por fin vinieron al concierto, mi adoración ya no era la misma y no me lancé a recibirlos al aeropuerto (¡aunque lo pensé!) fui al concierto, me compré una playera y that's it!

Aquí les pongo una foto de los New Kids pa que los conozcan.

pic6


Fast foward al 2007...
Como algunas de ustedes saben hace algunos meses tuve oportunidad de visitar Australia y escuchando las estaciones de radio de allá y por mis amigos que fui a visitar me enteré de este grupo (o más bien dúo) Angus & Julia Stone, un par de hermanos que se dedican a hacer música (lo que aquí vendrían siendo Jesse y Joy jajaja). La música me gustó mucho porque es como una onda folk alternativa y allá en el país de los canguros son ¡el hit!

Y de repente me salió lo Fan From Hell que había perdido hace muchos años. Por primera vez en mucho tiempo un grupo me movió el tapete, de diferente forma obvio, aunque si ven fotos de Angus verán que no está nada mal! jajaja. Pwero bueno, otra cosa que me pasó con ellos es que me empecé a fijar cañón en las letras como la de Hollywood donde habla que no exsiten los finales felices o el video de Babylon que es lo más cute que he visto en meses. Es más, confieso que les dejé un comment en youtube donde postean sus videos y casi me desmayo de la emoción cuando vi que me contestaron!!!!!!!!!!!!! jajaja wow
Si no saben quienes son aquí va su pic. (Verdad que Angus está guapísimo)
AngusJuliaStonePics2


Así que si tienen oportunidad y están abiertas a la nueva música, échenles una escuchada. Mientras les dejo el video de Babylon y espero que disfruten de esta recomendación musical. Y díganme en sus comments que les pareció este dueto asutraliano.

XOXO
Gabs



Epílogo: Para las que les interese, mi amor platónico Joey siguió su carrera de solista (con muy poco éxito), trabajó en Broadway, concursó en Dancing with the stars (quedó en tercer lugar) y acaba de tener a su primer hijo. Ah y la neta, de tooooooodos los New Kids, la verdad es el único que se ve guapo de grande... todos lode más están de ¡yuck! Chequen nomás:
JoeyMcIntrye-HR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola GABS:
Toooooooodas tenemos nuestro guilty pleasure hahaha, y claro, obvio eran LA boy band, a mi no me toco pero a mi tía si y pa´que te cuento. Pues yo era fan from hell de Britney Spears, jajaja, así es, me gusta Britney y me gusta Björk!. No me avente a sus conciertos por el rollo de la inseguridad y eso pero, ALGUN DIA, ja.
Me despido

DaM* dijo...

si q erAS faN! EHH!
esas epocas! creo q a todas se nos dan en algun momento de nuestra viDa! hahaha
anyway!
pasO a salUDAr KISses:)

Anónimo dijo...

Que opnda gaby!
a de que ps todaas emos sido fan from hell de algun grupo!!jajaj!!
By the way..el video esta hermoso no se me trajoa ala mente varias cosillas..lindas!peroen serio que me gusto!!
Te mando besos y saludos!
aa y Joey si que esta wapo ehh jajaj!!
t kiero nena!
besos!

Anónimo dijo...

wow
pues no se kienes eran los new kids
peroo buenoo yo dekien si era fan
asii pues fue en mi epoka de los backstreet boys
ke ahora con su regresoo pues no inventess, te akuerdas de todo
cuandoo staba mas chavita y asi
dekee todo lo ke fuera de ellos lo compraba una revista, algoo.. TODO!
obvio ke no me kede con las ganas de verlos en concierto
fue lo maximo! pero bueno, ya es historiaa
y x cierto.. Joey uff tiene los ojos mas rmosos ke e visto
y vaia ke x lo regular los ojos de kolor no son mi adoracion
nfin.. k tngas buen dia Gabs


Unknown dijo...

hahahaha q looco io era fan from hell de las spice girls XD

despues vinieron los backstreet boys aunq daniela era mas fan..

pero si stabamooos locas por UFF!!

hahahaha

bueen post gabss mua!

♥.:¨: ShaNa :¨:.♥ dijo...

hola gaby! =)
Pues este tema
me trajo mushoooooooossssss
recuerdos!!! xD
empezando porque cuando era joven
=P mas joven que ahora era fan from
hell de Nsync!! fui al concierto
e incluso tengo mi reloj de ellos xD
que le rogue a mi mama que me lo
regalara en mi cumple =P
y despues de un tiempo se me fue la
emocion y pues ahora soy
una chava bien indie/rocker! =P
pero aveces es bueno recordar xD
cuando fuiste una mega fan y que hacias lo que fuera por ese artista
=P

Saludos!!!!
Montse ^^

Anónimo dijo...

los new kids on the block! hahha, no son de mi época, pero los descubrí porque una prima me pasó música, y ahí estaban ellos. y ps el nombre de la banda me llamó la atención, no sé porque me suenan tipo air supply, pero bueno, me agradan :D.
iei, tmb suenan bien los hermanitos.
aunque la voz de julia me recuerda algo a jewel. haz escuchado a jewel gabs?yo creo que sí, bueno, si no pues te la recomiendo =).
volviendo a angus&julia, esa de all of me está corta venas, y me gusta la música, y de la letra algunas partes, no entiendo el "she's my babylon". why babylon?
hice toda una research:
1. Babylon
n : the chief city of ancient Mesopotamia and capitol of the
ancient kingdom of Babylonia.
2. Babylon
the Greek form of BABEL; Semitic form Babilu, meaning "The Gate
of God." In the Assyrian tablets it means "The city of the
dispersion of the tribes."
3. Babylon, same as Babel

pus quiensabe.. hahah tu que entiendes de la canción?
en fin, los seguiré escuchando, gracias por la recomendación.
hasta prontin, saludines.
sorry por el coment taaan largo.
hahhaha

Anónimo dijo...

errr.. corrección, me comí frases:
volviendo a angus&julia, esa de all of me está corta venas.
de babylon me gusta la música, y de la letra algunas partes, no entiendo el "she's my babylon". why babylon?

espero sea más entendible, hahah, sorry xD.