jueves, 14 de agosto de 2008

¡ASCOOOOOOOO!


El otro día navengando por la red me encontré con una joyería en Estados Unidos que vende este “bonito” collar. Sí, no se equivocan, se trata de un muy asqueroso retenedor o paladar de oro y que cuesta nada más y nada menos que $300.00 dólares.
Así, ¿o más naco?

Sí, sé que la moda puede ser muy absurda a veces pero esto se me hace el colmo. Pero bueno, no dudo que haya gente que lo compre.

Xoxo
gabs

lunes, 11 de agosto de 2008

I heart converse

Igual y muchas ya han oído esta canción. La verdad es que a mí me encanta, se llama “My Drive Trough” y es una colaboración entre Julian Casablancas (de The Strokes), Santogold y nada más y nada menos que el Rey Midas de la música Pharrell, quien produjo este track y también es el responsable de varios éxitos de Justin Timberlake, Britney Spears y otros. la canción es parte de la campaña de Converse que celebra sus ¡100 años! ¿Quién iba a pensar que un diseño de tenis tan simple iba a durar tanto no?

Lo mejor de todo es que pueden bajar la canción aquí ¡gratis!

Y es que las que fueron a Mundo 15 a 20 estarán de acuerdo conmigo en que el stand de Converse era uno de los más padres y vistosos (en el post anterior pueden ver el regalín que me mandaron a la oficina que es la silueta de Sid Vicious y que formaba parte del stand). Aparte me impacta la cantidad de niñas —yo incluída— que llevaban sus Converse para la expo... Y es que, ¿quién no tiene un par de Converse? El otro día, limpiando mi clóset me dí cuenta de que tengo ¡6 pares! Aunque mis favoritos son estos de animal print que me regaló una coordinadora de modas y ¡que adoro! Y justo en Mundo de este año una niña traía ¡exactamente los mismos!

Pero bueno aquí les dejo también el video que está increíble


Y cuénteme cuáles son sus tenis favoritos o mejor aún, alguna historia a anécdota que hayan vivido con esos tenis y que quieran platicar.

UPDATE: La versión del video es más corta que la versión que pueden descargar de forma gratuita. Si además de todo les gusta el karaoke como a mí, aquí también les dejo la letra para que canten.




xoxo
gabs