lunes, 2 de febrero de 2009

Jelou Kitty Monday 2.02.09


Dos de febrero. Lunes. Suena mi despertador a las 7:30 am. Aunque es un día festivo yo, me tengo que levantar para ir al gimnasio y después a la oficina a trabajar. ¿Existe algo más anticonstitucional que esto? ¡No lo creo!

Lo único que puede alejar a mi mente de tan cruel situación es el Jelou Kitty Monday. ¡O sí, lo necesito!

* Ale mandó esta foto que se encontró por ahí. Creo que son bocadillos de arroz al vapor con caritas de Hello Kitty. Yummy & Cool al mismo tiempo.
* Con eso de que ya me regresó el gusto por la costura, creo que necesito una máquina de coser, aunque no sé cuál me gusta más. Esta, ésta o ésta.
* ¿Contaminarán menos los coches con escapes como éste?
* ¿Algún hombre en su sano juicio aceptaría decir “I do” si la novia le saliera con argollas de matrimonio con una Hello Kitty grabada por dentro? I don’t think so!
* ¡Oh no! ¿Quién iba a pensar que Hello Kitty se pasaría lado oscuro de la fuerza?

No olviden mandar fotos, links, sugerencias, whatever para este post semanal.

Xoxo
Gaby

domingo, 1 de febrero de 2009

DIY parte II.- Tutorial de la mascada circular

He recibido muchos mails y comentarios donde me piden que les explique mejor como hacer la mascada circular. Realmente es muy fácil, así que aquí les dejo las instrucciones:

Necesitan:
1 pashmina/mascada de preferencia de algodón (tipo tela de camiseta) que no tenga flecos ni nada en las orillas. Yo encontré en Zara unas de algodón orgánico que funcionan perfecto. Si se quieren ver más orginales, entonces compren la tela que ustedes quieran pero que tenga mínimo estas medidas (2.75 mts. x 1.10 mts.).
Hilo del color de su mascada
Alfileres

1. Extiende tu mascada como se ve en la foto de abajo.

2. Une el lado A con B a lo largo y fíjalo con alfileres.

3. Cose a lo largo de la mascada. Lo puedes hacer a mano si quieres, si no se te da mucho eso de la costura, le puedes decir a tu mama o a una tía que te eche la mano para coserla en máquina.


4. Aquí está un acercamiento a la costura y como queda.

5. ¡Listo! Ahora tienes una mascada cirular que es mucho más divertida y versátil que una normal.


Si tienen más dudas mándenme un mail o dejen un comment aquí. Si ya hicieron su propia mascada circular manden su foto para publicarla... ¡quiero ver sus creaciones!

xoxo
Gaby