lunes, 2 de febrero de 2009

Jelou Kitty Monday 2.02.09


Dos de febrero. Lunes. Suena mi despertador a las 7:30 am. Aunque es un día festivo yo, me tengo que levantar para ir al gimnasio y después a la oficina a trabajar. ¿Existe algo más anticonstitucional que esto? ¡No lo creo!

Lo único que puede alejar a mi mente de tan cruel situación es el Jelou Kitty Monday. ¡O sí, lo necesito!

* Ale mandó esta foto que se encontró por ahí. Creo que son bocadillos de arroz al vapor con caritas de Hello Kitty. Yummy & Cool al mismo tiempo.
* Con eso de que ya me regresó el gusto por la costura, creo que necesito una máquina de coser, aunque no sé cuál me gusta más. Esta, ésta o ésta.
* ¿Contaminarán menos los coches con escapes como éste?
* ¿Algún hombre en su sano juicio aceptaría decir “I do” si la novia le saliera con argollas de matrimonio con una Hello Kitty grabada por dentro? I don’t think so!
* ¡Oh no! ¿Quién iba a pensar que Hello Kitty se pasaría lado oscuro de la fuerza?

No olviden mandar fotos, links, sugerencias, whatever para este post semanal.

Xoxo
Gaby

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Mega anticonstitucional!!
pero..veele el lado positivo
el ejercicio te da pila! y eso te ponee feliz, creo.
jajajaj las argollas estan padres!
pero..muy extremas no?

Barralibre dijo...

Las máquinas estan geniales, la que mas me gusto fue la roja! n_n