lunes, 23 de febrero de 2009

Jelou Kitty Monday 23.02.09

Jelou Kitty Monday 23.02.09
Jelou Kitty Monday 23.02.09 - by writersblock29 on Polyvore.com

Hola mis queridas Jelouettes. Perdón por lo tardío de este post, pero mañana me voy de viaje y hasta ahorita lo pude hacer.

Como bien dice Miss Indi Pop, si se acuerdan la semana pasada del comenté de una subasta de outfits inspirados en Hello Kitty creados por varios diseñadores reconocidos. Pues resulta que en la última entrega de los BRIT Awards, Katy Perry lució este loquísimo bustier creado por The Blonds.

Aquí están varias vistas del bustier (en el maniquí la verdad no luce nada padre)

Definitivamente Katy se veía supercool con él. Además de que sus zapatos también son la onda.

Pasando a otra cosa, ahora que me voy de viaje, nada me gustaría más que tener unas maletas de Hello Kitty como estas. Pero si algo me ha enseñado esto de viajar tanto es que lo mejor es no llevar maletas buenas o caras porque las tratan horrible y llegan todas rayadas, así que mejor me quedo con las que tengo.



También no sé si les he contado que tengo una obsesión por el animal print. ¡Me encanta! Por eso ví este sofá y casi muero... ¡lo quiero ahora!


También buscando por la red, me encontré nada más y nada menos que con este Ferrari de Hello Kitty, aunque la verdad creo que sí me daría penita salir a dar la vuelta en él.

Y, por último, si son de las que les da miedo ir al dentista a que les tape las muelas, siempre pueden preguntar si les pueden poner unas Hello Kitty de cerámica en lugar de la coronas de metal...
Ew.
Ja, ja, ja.


Trataré de postear algo durante mi viaje, pero si no puedo, seguro nos veremos el próximo Jelou Kitty Monday.

xoxo
Gaby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Katy es la onda se ve incleible!
Buen viaje gabs!
saludos.

Diseñanding team dijo...

Me agrada como luce katy perry y el sofá wao! Me encanto... También soy fanática del animal print (y si es de cebra mucho más)

Oh y con mi pluma fuente voy súper bien, le agarre la onda rápido y ya hasta tengo 3 ;) jojo, Pintan de lo más cool!!

Miss Indi Pop dijo...

Hahahaha, según el ojo experto de mi dentista de cabecera (leáse, mi sacrosanto padre), eso es una de las siguientes cosas:
a) una aberración a la noble profesión de los dentistas
ó
b) una muestra del uso ocioso del photoshop
hahahahaha, y creo que ese maniquí es hombre o algo así, se ve muy creepy pero el sofá es LA onda.
Aquí te dejo uno link de un wallpaper con pura hellokittymadness:
http://CoffeeDaze.deviantart.com/art/Youth-Corrupted-74939218