lunes, 19 de enero de 2009

Jelou Kitty Monday

¿Existe algo peor que los lunes? No lo creo. Hoy me pasó todo, en la mañana salí tarde de mi casa y me dí cuenta de que mi carro no traía gasolina, así que llegué tarde a la oficina por pasar a la gasolinería a ponerle, no encontraba mi celular, tenía muchos textos que revisar apilándose sobre mi escritorio, se me pasó pagar mi tarjeta y me cobraron recargos... en fin, un lunes de terror.

En la tarde después de comer me puse a navegar por internet y me encontré con una supernoticia, la marca de cosméticos MAC (mi favorita) va a lanzar una colección efímera de HELLO KITTY. Van a decir que soy de lo más ñoña y cursi, pero la neta me hizo el día, jajaja. Según leí en la nota, la línea sale en febrero en Estados Unidos,—en cuanto sepa cuándo la sacan en México yo les aviso— e incluirá rubores, polvos, glitters, labiales, sombras, esmalte de uñas y demás. Así que todas las fans de Hello Kitty prepárense para ponerle sus garras (literal) encima a esta colección que no dudo volará de los estantes y causará más de un catfight en las tiendas. 

Aquí les va una probadita, ¿a poco no está increíble? 

Y bueno, con esta nota queda inaguarada la sección Jelou Kitty Monday donde postearé cada lunes lo más cool que encuentre de esta gatita de la que soy
fan. Se aceptan sugerencias y si quieren mandar links o datos curiosos al respecto, mándenlos al mail gabs@jelou2u.com y saldrán publicadas el próximo lunes, así como los nombres de las que manden sus propuestas.

xoxo
Gaby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
hay q padre! como yo tambien soy fan from hell de hellokitty, este se me hizo una super noticia!
y q padre los de hello kitty lunes, para estar al pendiente...hay y q mala onda tu empiezo de semana, espero q el resto n osea asi.
q estes bn
besos

Anónimo dijo...

Que onda gabs oye ya checaste el hospital tipo hello kitty? esta incre jajaja! te dejo uno probadita aca.

http://www.tokyomango.com/tokyo_mango/2008/12/taiwans-hello-kitty-themed-hospital.html

Barralibre dijo...

Muy cerca de mi casa abrieron una plaza... parque tezontle ahi hay una tienda "sanrio" hay muchas, muchas cosas de hello kytty!
cuando kieras yo t acompaño :)