jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Bloggear o no bloggear? ¡Esa es la cuestión!

Si estás en esta página, seguramente me conoces o has oído hablar de mí. Si no tienes la menor idea de quién soy me presento rápidamente.
Mi nombre es Gabriela Ortiz (Gaby pá los cuates y Gabs pa’ los cibercuates), desde hace ya un rato soy la editora de 15 a 20, una de las revistas más importantes para adolescentes en México y bueeeeno... ¿qué demonios hago aquí? Desde que me metí al myspace para hacer un artículo para la revista y (obligué a todo el staff a hacer el suyo para estar más en contacto con las lectoras) me di cuenta de que tengo tanto qué decirles, que muchas veces, escribir una carta editorial al mes se me hace muy poco, además que me falta el feedback y saber qué es lo que opinan de lo que escribo, lo que les interesa, lo que les preocupa y con los blogs creo que es la mejor herramienta para lograr esa ping pong de ideas.

Así que esto es... ¡lo que ustedes quieran que sea! Foro abierto de discusión, para pensar, filosofar, imaginar, soñar y cambiar al mundo o véanlo simplemente como una pijamada virtual donde intercambiemos secretos de belleza, comparemos outfits y nos demos tips entre todas para ligarnos al chico que nos gusta.

Y bueno, sólo les digo Jelou 2 u all y ¡arrancamos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Mannnnnaaa!!!!!

dann iero dijo...

ha!
yo si teniaalgo qe aser ^^
pero me meti pa ver qe onda contigo
qe ases de toooooodo aqi en el
internet xD hahaha
bueno... pss.. nos andamos
ammm escribiendo n.n

bye;

dann iero dijo...

ah!
se me paso..

JELOU 2 U TOO ^^

Anónimo dijo...

HOLA, HOLA, AKI ESTAMOS GABS
Q BUENA ONDA ASI PODREMOS
SABER MAS DE TI Y TU DE NOSOTRAS
Q TENGAS UN EXCELENTE DIA.
JELOU 2 U TOO ^^ SALU2

Unknown dijo...

aaaa q weno q tienes blog!!

jojojo

io tmbn tngo pero no c q escribir U_U

besooo

aios gabs!

Anónimo dijo...

Waa.. muchas felicidades!!! chidow!! por aki staremso platikando!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
pos k' chido k' hicieras esto para estar mas encontacto contigo eres la mejor por hacer una revista tan chida.nos vemos luego

Anónimo dijo...

ji!!!!!!
ps yo si tengo muuuuuuchas cosas q hacer pro hay q darnos tiempo pa todo no jeje q estes bien
me voy a cenar nos vemos

Karina dijo...

UY, sólo puedo decir que un blog es una cosa demasiado viva, que te da más de lo que siquiera se puede imaginar... Y para el periodismo es una herramienta increible.

Ya te estaremos leyendo.

Besos.

Anónimo dijo...

Gabbs!
ja me late tu idea del blog!
y tu idea es buenaa!!
y ps aki estaremoous opinandou
zaaz?
te kiero!!
besos Alee!

Sam Valenzuela dijo...

Felicidades por el blog Gabs!!
como citabas en tu blog de myspace..bloggearte es arte =).
hahaha.
ok, saludines, aquí tienes una lectura asidua a tu trabajo =D.

Unknown dijo...

jaja! yo leo 15 a 20 desde que tenia como 13 años xD, que suerte encontrarte!!

:) ojala escribas pronto

n_n saluditos