domingo, 13 de julio de 2008

Sobreviví al Mundo 15 a 20

P7110054.JPG

A
sí es como terminé después del Mundo 15 a 20 este 9, 10 y 11 de julio en el WTC. 




Por eso este fin de semana me estoy recuperando para regresar la semana que entra a trabajar con toda la pila del mundo recargada. También para hacer un post más en forma de todo lo que pasó en Mundo para las que no pudieron asistir y recolectar fotos chidas de los tres días y hacer un buen post.

Así que no olviden dejar sus comentarios, ya chequé algunos en el myspace de la revista y obvio hay de todo, buenos y malos, pero creánnos que todo nos sirve porque es un evento para ustedes y queremos mejorarlo. Así que todo se vale, ok?

Bueno un saludito a todas y las que se tomaron foto conmigo, mándenla a gaby@jelou2u.com porque quiero hacer algo padre con ellas, va?

xoxo
Gabs 

7 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

hoola gaby!!
yo ya hice mi crónica de los hechos en mi blog
seria genial ke la leyeras
y me digas ke te parece
yo no me tome foto contigo U_U
solo te tengo en pic con Memo XD
cuidate
bye

Barralibre dijo...

holaaaaaaaa!!!!
se me antojo tu cafe jejeje!!
te pasare unas fotos =) vap!! nada mas q photoshopealas jajaja


besos!!

MADEMOISELLE TOUILLE dijo...

Jelou Gaby!, increíble pero cierto las mujeres tenemos un excelente poder para que a pesar de una tormenta, subir, bajar,etc. siempre vernos muy chik!. A diferencia de los chavos jajaja :P

Hey, sólo puedo decir AWESOME! Mundo 15 A 20 estuvo muy padre,lleno de cosas super divertidas y bien planeadas para chavas que se conectan con todo, desde la sexualidad hasta nuestros más recónditos temores. Mi primer Mundo, pero genial. Lo único es que tardamos en entrar jeje, pero todo lo que vale siempre tiene un momento muy especial y yo me llevo muchos; pero más uno: el poder estar frente a la mejor editora de la revista + alucinante. Qué buena combinación, no creen?.

Hey ya subí nuestra pic al metro, espero tu visita : www.metroflog.com/AMECHIK


GRAX POR TODO!,SALUDOS DESDE XALAPA,VER.:D

AMÉRICA

Karla R d Freyre dijo...

Hola gabs!!
acabo de dejarte un mensaje en tu myspace espero lo puedas checar muy pronto

saludos!!

bye

Olimpe dijo...

Hola! Yo no pude ir al Mundo 15 a 20 de este año. Pero quiero decirte que la idea se me hace buenísima porque así podemos estar en contacto con ustedes. Me da gusto que ya estés posteando más seguido porque es divertido leerte.
Saludos ;)

DaM* dijo...

nena! :)
hoLa hoLa!
gabbbs!!
ahhh ia t mande mi photitO
cntIgO un bsooTE! :)
I nos vemos en el proximo
mundo 15 a 20 oh yes!

Gabs dijo...

Karla!
Chequé tu crónica de Mundo... ¡escribes mejor que yo! También ya chequé la propuesta que me mandaste x mail... en cuanto cerremos esta edición la voy a comentar con el equipo para ver qué opinan pero ¡suena bien!

Lau:
Gracias x ir... me encanta que me vayas a visitar al stand de 15 a 20 y que nos tomemos la portada juntas.

América:
Me encantó concocerte y más que hubieras venido a darte una vuelta por la oficina... ¡suerte en tu trabajo nuevo!

Olimpia:
¡Te esperamos el año que entra!

Dam*
Ya la tengo... 1000 gracias

xoxo
Gabs