martes, 10 de marzo de 2009

Love books

El otro día la gente llegó ami escritorio este bonito paquete. Como buena fan de todo lo japonés, me encantó la envoltura con origami y las florecitas.

Era un libro que me enviaba de regalo la gente de Alfagura, y que se llama “Un grito de amor desde el centro de l Universo” de Kyoichi Katayama y que fue mi libro de cabecera durante mi viaje a Colombia.
Según los reviews, se trata de una novela donde el amor es el protagonista.Ya saben, boy meets girl, girl meets boy... they fall in love. Es una novela ligera que te acabas en poco tiempo.

Al único autor japonés que había leído es a haruki Murakami, que la verdad se me hace un poco confuso, ja ja.

Esta novela fue éxito de ventas en Japón, lo hicieron serie de tv y hasta historieta manga. Lo que me hace pensar la necesida tan grande que tenemos por leer historias de amor. Si no chequen el éxito de Crepúsculo. Se trata de personajes bien construidos que experimentan el amor de forma extrema, sufren, lloran, les duele, y nosotros como lectores sufrimos, lloramos y anhelamos al parejo de los protagonistas.

Shakespeare no estaba nada perdido cuando escribió la trágica historia de Romeo y Julieta, o Amor, ni Jane Austen cuando narraba los malos entendidos entre Elizabeth y Mr. Darcy antes de caer perdidamente enamorados... simplemente clásicos.

Con esto me queda clarísimo que el amor se vive con la misma intensidad aquí que en China, y no no cambia tanto a pesar de los años. Gracias a novelas como éstas es que no perdemos la esperanza de encontrar a ese alguien que nos complemente y que jure amarnos eternamente.

Ahora cuéntenme cuáles son sus historias de amor favoritas o sus libros de amor ¡básicos!

xoxo
Gaby

4 comentarios:

böÖbiilandia dijo...

hola Gaby! bueno es la primera vez que escribo aqui...me intereso el post...y ya me dieron ganas de leer ese libro, lo voy a conseguir ajaja...ok un libro que a mi me gusta mucho es el
de
los ojos de mi princesa De Carlos C. Sanchez
ya se que a poca gente le gusta pero bueno es de mis favoritos, otro seria "Sin máscara" de Alfredo Gómez Cerdá...te los recomiendo
bueno cuidate mucho espero me postees va!
besos

amo 15 a 20!!

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Hola Gaby!

Cómo estás? Leí tu blog y está divertido, m gusta la idea para q mis hijas lo lean y sepan q onda con lo q está in (tienen 13 y 12 años, casi 13 y 14).

Y bueno, d paso recomendarte una JOYA q m encontré como buena fanatica d la moda, y claro... lo q nos queda a las q ya no estamos tan, tan jovenes (tengo 29 años, casi 30) como la mayoria d tus lectoras.. snif snif. Espero t gusten

http://www.trendencias.com/

Saludos...

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Hola!

Soy yo d nuevo. Sabes, estuve en una pagina sobre gastos inutiles y no tan inutiles y encontré muchas cosas sobre kitty, y cómo sé q eres fan d la gatita, dime cómo hago llegartelos, igual y los pones en tu blog.

Saludos

Ivory dijo...

Hola Gabs como te daras cuenta soy nueva en tu blogg pero soy seguidora de la revista. Yo tambien soy Fan de lo japones gracias a Memorias de una Geisha que es el libro que acabo de leer. Un saludo