miércoles, 18 de febrero de 2009

Dress revolution!



Dresses for breakfasts, and dinners, and balls;
Dresses to sit in, and stand in, and walk in;
Dresses to dance in, and flirt in, and talk in;

Dresses in which to do nothing at all;

Dresses for Winter, Spring, Summer, and Fall.

~William Allen Butler, "Nothing to Wear"


Vestidos para desayunos, y cenas, y bailes;
Vestidos para sentarse, y para levatarse, y para caminar;
Vestidos pra bailar, y para coquetear, y para hablar;
Vestidos para no hacer nada;
Vestidos para el Invierno, Primavera, Verano y Otoño
—William Allen Butler, “Nada qué ponerse”

Un amigo me dijo hoy que le encanta que haga calor porque las niñas de su oficina usan faldas y vestidos. Más aún que las faldas, me dijo que si hay una prenda que las mujeres debemos usar para que un hombre caiga rendido a nuestros pies es un vestido.

Así, simplemente: un vestido.

Olvídense de comprar lo que está a la última moda, llevar la bolsa más cara, los jeans más embarrados, o el escote más pronunciado para llamar la atención. La respuesta no puede ser más sencilla. Si lo piensan, definitivamente los vestidos son un eterno femenino. No en balde Coco Chanel creó el “Pequeño Vestido Negro” que es un salvavidas de la moda, ya que lo puedes usar para cualquier ocasión y siempre te verás bien.

El año pasado Ceci Meza coordinó una moda de maxivestidos en la revista y yo quedé fascinada con ellos, aunque siempre dije, “Uyyyy hay que medir como 1.80 para poder lucir esos vestidos y yo que estoy superpetite ni al case.” Así pensaba hasta que en las ofertas de Bershka vi uno en $179 pesotes y me lo compré. Obvio le tuve que mandar a cortar para que me quedara, pero ¡sorpresa! Me encantó y ¡literal! me lo puse como tres veces en el viaje. No sólo me gustó como se me veía, no sé, me sentía diferente, me gustaba lo largo que era y más aún como se ve en las fotos.

Así que ahora que es la temporada de calor, yo propongo que por lo menos una vez a la semana dejemos descansar los skinny jeans y los leggings y sorprendamos a todos usando un vestido cute. Y no importa como sea, si es corto, largo, estampado, liso, con mallas, sin ellas, suelto o apretado, el chiste es que se sientan a gusto con él porque esta primavera definitivamente necesita ver más vestidos en las calles.

Aquí les dejo unas fotos para inspirarlas a usar vestido.








Y a ustedes, ¿qué tipo de vestidos les gusta? ¿Cuáles están de moda entre sus amigas? ¿Los usan? ¿O de plano yo estoy loca con esto de mi dress revolution?

xoxo
Gaby

Todas las fotos via weheartit.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

ps si son bien padres los vestidos para medio dia porqe despues se ha estado nublando =( como a las 5 i a esa hr entro a la scuela =(

los dias q he llevado faldas i asi solo espero q no llueva =(

Anónimo dijo...

a mi me encantan los vestidos por que en efecto son super femeninos y t sientes super linda, tierna & cute (bueno ese es mi caso!) pero.... yo casi no los uso por que me es super dificil encontrar uno k favorezca mi tipo de figura, por k estoy petite pero aparte komo k con muxa curva jeje. me podrias decir k tipo de vestido me favoreceria mas? para no parecer embarazada? por faaa

Anónimo dijo...

hola!!
gaby!!
wOow!
ps yo amo los vestidosz!
asi wOo....
jajajajaja
pero no siempre se presta el tiempo para usarlos.. awww...
pero kuando puedo los uso...
pero tambn creo k es zupr imxtante k nos sintamos seguras...cuando los usamos por qu por mas k el vestido estee hermozo o aun i sea de diseñador se ve mucho mehor en una chava llena de confianza y seguridad.. apoko no¿?
hahahaha
by the way....los vestidos de las pictures!
estan super bonitosz!!
muchas felicidadesz!!!

besitosz

Regina Sienra dijo...

claro que no estas loca! los vestidos son lo mas hermoso del mundo (lily allen lo sabe, me encantan todos los que ella usa)
si te contara! son lo que predomina en mi closet, mi favorito es uno strapless color amarillo pollito con falda esponjosa. Me encanta tu vestido largo en la foto! ^^

Anónimo dijo...

alóoo gabs!
hacía uuuuu que no pasaba por tu blog :/, pero i'm back! listirijilla para leer tus posts ;D.
ya no jala el foro :(, solía postear ahí :'(. peero bueno, te platico que hace tiempo(desde que posteaba en el foro de jelou2u) que leí tokio blues por recomendación tuya que te recomendaron y que recomendaste(o almenos mencionaste) y que ergo leí. pero bueno, éso fué hace tiempo, solo quería comentarlo, je.

En fin. vestidos vestidos.. :D
fíjate que no soy súper fan de usarlos, peeeero, me encanta como me veo en ellos cuando los uso y creo que i agree con tu amigo, lucimos genial en ellos, hehe. ahora ya me antojaste.
son súper frescos :D.
a mí me gustan más como de manta con estamados y de colores así hippie style u onda groovy :D.

Andale pues. saluditos y me sigo paseando por tu bló :)

atte. samy

Gabs dijo...

Anónimo: Sí sé a lo que te refieres. Pero mira, yo pensaba que los maxivestidos jamás me iban a quedar y ¡ya me compré 4! Haré un post al respecto... I promise!
Ale: Tienes toda la razón y no sólo para los vestidos, para usar cualquier cosa, si no te sientes cómoda ¡se nota!
Regina: Igual que tú yo soy superfaaaaaan de Lily! Me encantan sus vestidos y aún sigo practicando porque me gusta como usa el delineador negro y ¡nada más no me sale!
Samyyyyy!:
Qué bueno tenerte de vuelta! ¿Qué te pareció Tokio Blues? Sí, sorry x los foros I know! Pero es que estoy planeando una suersorpresa x que este site ya necesita un makeover no?
Gracias x comentar chicas!
xoxo
Gaby

Barralibre dijo...

Ahora que haga mas calor me pondre uno jajaja por que a Fer le ah ido mal con eso de vestirse tan primaveral cuando graniza en la escuela jajaja
:P

Anónimo dijo...

aló gaby y todas las chicas!!
tengo qe confesar qe me enkntan lo vestidos!!
hoy vi unos super bonitos en liverpool tambn eran larguisimos y muy caros
buuuu
pero...
me enkntaron!
jojo
yo si los usare en primavera!
es como mejor nos vemos las chicas
femeninas y lindas!:D