sábado, 21 de febrero de 2009

You know you love me...


Hace años en Miami me metí a una librería y me encontré con este libro. La portada se me hizo padre y lo compré. Quién iba a decir que años más tarde, ese libro se convertiría en una de las series más populares de la televisión.

A mi forma de ver es como un Berverly Hills 90210 reloaded (obvio el Beverly Hills viejito, porque el de ahora sí ya está muy volado). Hay muchas cosas del show que no me laten (como el hecho de que se acuesten todos contra todos que parezca de lo más cool) o que el otufit que usa Blair cueste más que mi carro.... bueno esa última parte es sólo ardidez de mía la verdad ja, ja, ja.

Anyway, la verdad es que si este show ha tenido éxito ha sido por varias cosas.

1. Por su publicidad con pósters como estos que a más de uno en Estados Unidos les dio un paro masivo.


2. La moda. Definitivamente en este show todos visten supercool. Aunque totalmente
fuera de la realidad eso sí.

3. Por la música. Este programa siempre incluye artistas medio indies lo que lo hace una buena fuente de descubrimientos musicales. Y es justamente de la música de lo que quiero hablar porque el otro día viendo un capítulo de esta serie descubrí una canción que me encantó.

Después de pasarme mil horas tratando de buscarla en internet, —porque para acabarla de amolar estaba en francés—, encontré este site maravilloso con una guía por capítulo de toooooda la música que ha salido en Gossip Girl. Así que aquí se las pasó porque la verdad esta increíble y se me hizo con mucho girl power. El grupo se llama Nous Non Plus y la canción Fille Atomique.


Nous Non Plus


Aquí les dejo el video para que lo chequen:



Y para las locas como yo que siempre quieren saberse la letra ¡exacta! de la canción aquí está:

FILLE ATOMIQUE

Hello chéri, je vais t’expliquer
Si je décide que tu me plais
J’y vais direct sans hésiter
Je te dis comment ça se fait

Moi j’ai plus d’un tour dans mon sac
Je suis toujours prête à l’attaque
Si tu fais pas gaffe, watch your back
Je vais te mettre le cœur en vrac

Coro:
Je suis la fille atomique
Attention quand je rapplique
Je suis la fille atomique
Attention les mecs: panique!

Je suis la reine de la dynamite
C’est toi qu’je veux et tout de suite
Je lance la plus grande poursuite
Pour te faire exploser la…

Toute l’eau du monde ne le fera pas
Un jour on nous retrouvera
Carbonisés dans tous nos états
Je t’aurai aimé plus que moi…

Coro

Si on me malmène je go ballistique
Les garçons j’les fais tourner en bourrique
Mon amour n’a jamais connu d’éthique
C’est parc’que mon cœur est fait de plastique
Et quand je joue, c’est toujours l’as de pique
Pourtant je n’triche jamais, c’est ça le hic
Je n’ai pas de raison to panique
C’est parc’que mon cœur est fait de plastique

Coro


Y... para las otras locas que siempre quieren saber lo que dice la canción, aquí tienen la traducción en español.


LA CHICA ATOMICA
Hola querida, déjame explicarte
Si decido si me gustas,
Me lanzaré con todo sin dudarlo
Te diré cómo se hace

Tengo más de un truco bajo la manga
Siempre estoy lista para la acción
Si no eres cuidadoso, cuida tus espaldas
Tu corazón no permanecerá intacto

Coro:
Yo soy la chica atómica
Cuidado cuando me vean venir
Yo soy la chica atómica
Cuidado chicos: ¡Pánico!

Yo soy la reina de la dinamita
Eres tú el que quiero y lo quiero ahora mismo
Me lanzaré en la más grande búsqueda
Para hacerte... explotar

Toda el agua en el mundo no ayudará
Un día nos encontrarán
En tal estado, a punto de carbonizarnos
Te habré amado más de lo que me quiero yo

Coro
Si me tratas mal me pondré histérica
A los chicos, los vuelvo locos
Mi amor nunca ha conocido la ética
Es porque mi corazón está hecho de plástico
Y cuando juegi, siempre saco el as de espadas
Pero eso sí, nunca hago trampa
No hay razón apra entrar en pánico
Es porque mi corazón está hecho de plástico

Coro

Pues bueno chicas, espero que les guste... y sí otra cosa que no me gusta de Gossip Girl es que se hayan robado mi despedida!!

You know you love me...
XOXO
Gaby

7 comentarios:

Regina Sienra dijo...

Salut! yo apenas llevo poquitas clases de francés y medio logré entenderle a la letra sin ver la traducción, yupi! No había escuchado de esa banda, lo único en francés ahorita en mi iPod es Yelle, te gusta?
x

Anónimo dijo...

Gossip girl...
tienen toda la razon en cuestion de musica y moda son un hit!
Ami no lo que no me gusta de la serie es que chavitos de 15-17 años lleven una vida taaan liberaaal y taan irreal,pero bueno.!
padre la cancioon!
You know you love me..xoxo!
jajaja!

Anónimo dijo...

HoOola Gaby, despuès de leer sobre GG y la menciòn sobre BH me reocrdò una serie un poco màs real y que me robò el corazòn desde muy pequeña: Dawson's Creek, Ayyy amo esa serie, siempre me gustò la pareja con joey y Pacey, eran tan lindous! jaja

La verdad no he visto completa la serie de GG, pero la canciòn tiene mucha onda y ya tengo las canciones de estos chicos jeje.

Thanks por la propuesta, està super CoOL!.

Oye y los felicito, me encantò la portada del mes, Lily està de lux y me fascinò su outfit!!


XOXO AME

myperfect pink world* dijo...

HoOola Gaby, despuès de leer sobre GG y la menciòn sobre BH me reocrdò una serie un poco màs real y que me robò el corazòn desde muy pequeña: Dawson's Creek, Ayyy amo esa serie, siempre me gustò la pareja con joey y Pacey, eran tan lindous! jaja

La verdad no he visto completa la serie de GG, pero la canciòn tiene mucha onda y ya tengo las canciones de estos chicos jeje.

Thanks por la propuesta, està super CoOL!.

Oye y los felicito, me encantò la portada del mes, Lily està de lux y me fascinò su outfit!!


XOXO AME

myperfect pink world* dijo...

X cierto, deberias hacer un blog sobre què regalar en un cumple, a veces es traumante no saber que regalar a tu papàprimohermanamamànovioamigamascota jaja bueeeno, eso ùltimo sòlo aplica en casos especiales jiji. porque luego con tanta publicidad, obsequias cosas que al final no utilizan!!! y eso es aun peor.

o sobre los zapatos y la tendencia, seguiràn los eternos flats como nuestro bàsico? que hay de nuevo en otros paises y que podamos agregar a nuestro outfit?

te mando muchos salu2!!

XOXO AME

Gabs dijo...

Regina: Nop. No la he oído pero la checaré.
Alee: TOTALMENTE de acuerdo contigo. A esa edad yo seguía jugando con mis Barbies la verdad. Fuera de la realidad por completo... pero en fin... that's tv!
Amechik: Sí me acuerdo de Dawson. La verdad a mí nunca me gustó, sentía que Dawson tenían frente de ballena beluga jajaja. Además siento que los diálogos eran suuuuuuperrebuscados... ¡Nadie habla así en la vida real! Pero tenía su encanto.
Y sí, superbuenas ideas, me pondré a trabajarrrr!
xoxo
Gaby

Unknown dijo...

PS si lo he visto pero como q si sta muuuuuuuuuuy irreal...

le decian el nuevo O.C. pero ahi era todo mas tranqilo... mas real.. mas de lo qe la gente qe conozco haría.. la rop ay la musica tmbn estaban supercool!!

bueno yo soy fan from hell de the O.C. hahahahaha!!