sábado, 6 de junio de 2009

¿La bolsa o la vida?

Bolsa


En alguna revista leí que se puede saber mucho de una persona con sólo echar un vistazo en su bolsa. Y no es para menos, siempre he pensado que son como una extensión de nuestro cuerpo.

Aparte escoger la bolsa perfecta es todo un reto, que si combina con tus zapatos, que si es del tamaño perfecto, hay a quienes les gustan las bolsas de asas largas que se cruzan al cuerpo, a otras les gustan las asas cortas, las que se llevan al hombro, pequeñas, enooooooormes... de colores sólidos, estampadas... ufff... Y cuando encuentras una que te gusta ah... es casi tan perfecto como encontrar un par de zapatos (blog).

Esta bolsa la compré hace varios meses. Lo primero que me llamó la atención fue su color verde y que era de la piel más suave que he tocado últimamente y que las asas eran lo suficientemente largas como para llevarla al hombro.

Y bueno, pues aquí les doy un vistazo de lo que traigo en mi bolsa, donde cosas escenciales como mis libretas y plumas no pueden faltar.

Bolsa de United Colors of Benetton

Cosmetiquera de Blondie. La compré en Los Angeles hace dos años. Me encanta porque le da ese toque de Rock & Roll que me gusta.
Cuaderno de Jordi Labanda. Para apuntar pendientes, ideas para blogs o lo que se ofrezca.
Agenda portátil. Esta me la regaló mi novio y me encanta porque el estampado es de víbora metálica. Es un hit en mis juntas.
Cartera de Juicy Couture. Ya tiene varios años y ya perdió uno de sus charms. Me gusta mucho porque en la parte de las tarjetas de crédito dice: CHARGE IT!
Celular Motorola. No soy fan de los celulares, siempre se me olvida cargalo o lo pierdo. Para mí un celular sólo sirve para hablar por teléfono, así que yo no me dejo apantallar por los pixeles de la cámara, si tiene música o toma videos.
Lentes tipo aviador de MANGO. Nunca puedo salir sin lentes oscuros, actualmente estos son mis consentidos.
Monedero de Zara Kids. Me gusta por la vibra medio psicodélica que tiene. Además aquí puedo guardar con toooooodo el cambio que no cabe en mi cartera.
Juego de plumas de Jordi Labanda. Como muchas saben, soy fan de las plumas fuente (BLOG), pero también tengo que cargar con una normal para llenar formas o cheques.
Llaves de coche. Con mi llavero favorito: una oreja morada de plástico. Cuando voy al gimnasio, el chavo del valet parking siempre grita, “¡Ya se va la Oreja de Van Gogh!” La verdad es que me ayuda muchísimo cuando me preguntan, “¿Cuál es su llave señorita?” “La del llavero de oreja, joven.”
Llaves de todos lados. Siempre me han gustado los llaveros con iniciales, pero por lo general siempre había encontrado letras “G” mayúsculas. Este me gustó porque es una “g” minúscula y le caben tooooooodas mis llaves. Lo tengo desde hace años y no lo cambio por nada.
Sombrilla de Zara. Como saben, son fan del animal print, aunque había de estampado de leopardo normal, me decidí por esta de colores que, abierta, ¡luce genial! Mucha gente en la calle me ha dicho que está increíble.
Brocha pra blush de Sisley.
Rubor de MAC en tono Margin.
Lipglass de MAC en tono Quick Tease.
Base en polvo Studio Fix de MAC en tono NC40.

(iPod Touch que no sale en la foto)

Ahora les toca a ustedes Jelouettes...
¿Qué bolsa usan?
¿Qué traen?
¿Cuáles son las cosas que no pueden faltar en ellas?

XOXO
Gaby

1 comentario:

Anónimo dijo...

Follow the White Rabbit...