martes, 3 de marzo de 2009

Album Cover



¿¿¡¡Qué les parece la portada de mi primer disco!!??
Superdark, ¿no?

Ok... not really.
Lo que pasa es que un amigo me etiquetó en este como reto para Facebook/Myspace/Hi5 y se me hizo divertido. Se trata de ponerle nombre a tu banda, nombre a tu disco y la foto de la portada.

El que me salió a mí la verdad me gustó mucho y por eso decidí ponerlo aquí.

Aquí les van las instrucciones para hacerlo:

Album Cover
1 - Ve a Wikipedia y dale "random" o da click a directo a este link http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
El primer artículo al azar de Wikipedia que salga es el nombre de tu banda.
2 - Ve a la página Quotations Page y dale click en "random quotations"
o da click a directo a este link http://www.quotationspage.com/random.php3
Las últimas cuatro o cinco palabras de la última frase de la página, es el título de tu primer disco.
3 - Ve a Flickr y da click en “explore the last seven days” o da click a directo a este link http://www.flickr.com/explore/interesting/7days
La tercera foto que salga, sin importar lo que sea, será la portada de tu disco.
4 - Utiliza Photoshop o cualquier programa de edición de fotos para diseñarlo. Postéalo en tu perfil y taggea a los amigos que quieras que participen.

La verdad está bastante divertido, así que si hacen el suyo, peguen en los comments el link a su blog para verlos.

xoxo
Gaby

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya lo hice jajaja!
es divertido,al rato te paso la imagen para que veas mi cd,por cierto ya viste que cerraron Virgin y estan apunto de cerrar casi todas las tiendas de discos¿?!