lunes, 2 de marzo de 2009

Jelou Kitty Monday 02.03.09


Aló mis queridas Jelouettes. Pues ya estoy de vuelta en México después de ir a Bogotá en Colombia por cuestiones de trabajo y que ya se enterarán próximamente en la revista.
Pero bueno, pasemos a los bueno, ¿no?

* Para empezar, Miss Indi Pop me mandó este link de donde saqué la imagen de entrada de este post y que ya es el wallpaper oficial de mi laptop, así que pasen a checarlo.

* A mí me encantan las flores, y este ramo de claveles totalmente costumizados de Hello Kitty se me hace WOW. Aparte no creo que esté tan difícil hacerlo, ¿no?

* Ahora que si les da un paro masivo porque su novio les regaló un ramo de flores como ése, bueno, pues siempre pueden checarse la presión con este barómetro. Superkawaiii!

* Después de que tocó con Marta Sánchez y salir en el video de Paulina Rubio, le había perdido todo el respeto al buen Slash ex-Guns ‘n Roses. pero después de ver su foto con una Fender de Hello Kitty, ya lo amé otra vez, :D.


Para las roqueras que ya tienen su guitarra, les recomiendo el sitio Fender Hello Kitty, donde pueden leer entrevistas con Lisa Loeb, una chava supertalentosa pero que como que no tuvo mucho éxito en los 90's. Como dirían en Los Simpsons, tal vez la recuerden por la supercanción Stay, del soundtrack de la peli para pubertos noventeros Reality Bites con Winona Ryder, Ethan Hawke y Ben Stiller (hace poco la pasaron en VH1). Como dato extra, el video de esta canción lo dirigió nada más y nada menos que Ethan Hawke.


* No me exrañaría que Niurka le regalara de cumpleaños a su hija, estas uñas postizas de Hello Kitty... ja ja ya me la estoy imaginando. EWWWWW!

xoxo
Gaby

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj!
lograste que yo tambien imaginara a la hija de niurka!
haaha!entonces si era colombia!
woow!padre padreee!
este post hacen mis lunees!
saludos.

Diseñanding team dijo...

jaja si, de hecho yo recuerdo a Lisa Loeb con Stay.
Me encantaron las flores y la Fender, la quiero!

Unknown dijo...

Ya había escuchado de Lisa, de hecho, hace poco me encontré un video de ella cantando "First Day of My Life" en una boda,http://www.vimeo.com/2319877
Por cierto, yo tengo esa guitarra, pero el único problema es que no se tocarla hahahaha, en fin, que bueno que te gustó el wallpaper.!

Mofeta dijo...

la guitarra q sostiene slash en la mano no es una fender sino una squaier q es la marca secundaria de fender saludos

Anónimo dijo...

ammmm es baumanometro, no barometro...